jueves, 12 de febrero de 2015

Volver a empezar.... levantándome después de haberme caido

Hola a todos, hoy comienzo este blog con la idea de mostraros mi corta pero más que decepcionante experiencia en esto de obtener algún ingreso extra a traves de las PTC´s. He probado con encuestas on-line, con PTC´s tipo Neobux, con Anuntiomatic y con Publiboom!. Y que decir, ha sido por ahora un fracaso. Para poder conseguir algo ínfimo en dinero tienes que hacer muchísimo, es desesperante y triste que nos engañen y nos quiten la ilusión de esta manera. Con Anuntiomatic me lleve un golpe terrible, pues después de haber trabajado como un exclavo y haber logrado empezar a cobrar algo, cerraron el grifo y nos dejaron sin nada a mucha gente. Y con Publiboom! solo decir que son unos hijos de la gran puta y perdonarme la expresión, invertí en una membresía 115€, me pagaron un mes, y al mes siguiente me eliminaron los bonos, los volví a conseguir, y ahora no pagan.

Pues sí es triste, que te engañen creando ilusión, comerciando con tus ganas de tener aunque sea solo para pagarte la conexión a internet.

Después de rebuscar y rebuscar por ahí me encontré una persona con un canal en youtube que se llama Derrota la Crisis. Ya lo había visto alguna vez pero de esto que no te fijas. Es bastante simpático y explica bastante bien como funcionan las PTC´s que presenta, aprovecho para mandarle un saludo. Y me enganchado a Paidverts.

Paidverts no es muy diferente a muchas PTC´s pero la diferencia es que por lo visto es fiel y paga desde hace tiempo sin problemas, puedes retirar en cuanto llegas al dolar, pero compensa invertir.

En mi próximo post continuaré hablando sobre Paidverts y como es mi estrategía para empezar a ver beneficios de esta PTC.

Espero no llevarme otro chasco.

Os paso el link para empezar registraros si quereis y además podreis ayudarme siendo mi referido.


Muchas gracias por leer este post


Publicado por : Unknown // 7:16
Tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
La Ruta B. Con la tecnología de Blogger.