lunes, 16 de febrero de 2015

Nuevo vídeo de introducción a Paidverts

Hola, después de mucho investigar y currarmelo me hecho un video para que veáis como empezar a trabajar en PAIDVERTS. Me ha dado curro porque la verdad no tenia ni idea de como sse hacen estas cosas, pero me pareció muy interesante porque así lo podeis entender más fácil, ya sabeis "una imagen vale más que mil palabras". Os enseño a registraros y como funciona la web en lineas básicas. Yo creo que me lo he currado bastante pa no tener ni idea, mi intención es ayudaros, y solo os pido a cambio algo que a mi me va ayudar mucho y vosotros no os supone ningún esfuerzo, solo registraros desde el link o desde el banner que os dejo a continuación, así seréis mis referidos. Gracias de antemano.

Link de registro para ser mi referido.: https://www.paidverts.com/ref/xaquixeras

PaidVerts


Publicado por : Unknown // 3:13
Tema:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
La Ruta B. Con la tecnología de Blogger.